jueves, 9 de junio de 2011

"La enfermedad del lado izquierdo" en ALJAZEERA



Mi amigo Mus (el profesor y escritor iraki Muhsin Al-Ramli) pasó el otro día por la feria del libro a por un ejemplar de La enfermedad del lado izquierdo. Algo me dijo de que estaba colaborando de periodista o corresponsal para algún medio, pero no me enteré muy bien. El caso es que hoy me envía un correo con un link. Pincho en el enlace y aparece un texto en árabe. Al traducir la página al castellano descubro que es corresponsal de EUROPA PRESS y resulta que publica en ALJAZEERA. Hace una crónica de la Feria del Libro de Madrid y habla de mi novela y de mi persona. Todo un honor que agradezco.



Podéis verlo aquí (pinchad en el traductor simultáneo de geogle para enteraros de algo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario